Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Campuzano, Delia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 320spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50105/FormacionDocente.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215423
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente trabajo es producto de la experiencia de formación docente que se llevó a cabo con estudiantes que cursaron los semestres XI y XII de la Licenciatura en Educación Secundaria en la especialidad de español, de la modalidad mixta, en la Escuela Normal Superior de Michoacán, durante el ciclo escolar 2015-2016, con quienes se realizó un proceso de investigación-acción orientado al aprendizaje de la condición humana, tomando en cuenta cinco dimensiones: epistémica, social-comunicativa, amorosa, espiritual y dual-ambivalente. Las ideas presentadas en este trabajo sólo se centran en las implicaciones que la dimensión amorosa representa para la formación docente inclusiva y cómo dicha dimensión formativa impacta en la práctica educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 315-320spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectamorspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subject.otherEscuela Normal Superior de Michoacánspa
dc.subject.otherMéxicospa
dc.titleLa formación docente inclusiva : una mirada desde la dimensión amorosa de la condición humanaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International