Tafonomía en educación primaria : una propuesta basada en el método científico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 302, marzo ; p. 41-44Resumen:
Se describe cómo la aparición de las metodologías activas en la educación ha revolucionado la didáctica de las ciencias. Mediante su aplicación, el alumnado puede conocer y aplicar las diferentes fases del método científico. Se presenta un modelo educativo basado en las metodologías activas y el método científico para incorporar el concepto de tafonomía en un aula de educación primaria.
Se describe cómo la aparición de las metodologías activas en la educación ha revolucionado la didáctica de las ciencias. Mediante su aplicación, el alumnado puede conocer y aplicar las diferentes fases del método científico. Se presenta un modelo educativo basado en las metodologías activas y el método científico para incorporar el concepto de tafonomía en un aula de educación primaria.
Leer menos