Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Mónica
dc.contributor.authorPrecioso Costa, Celia
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215303
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe cómo la aparición de las metodologías activas en la educación ha revolucionado la didáctica de las ciencias. Mediante su aplicación, el alumnado puede conocer y aplicar las diferentes fases del método científico. Se presenta un modelo educativo basado en las metodologías activas y el método científico para incorporar el concepto de tafonomía en un aula de educación primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 302, marzo ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleTafonomía en educación primaria : una propuesta basada en el método científicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem