Trayectorias personales de aprendizaje : qué son y cómo incorporarlas a la práctica educativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 10-14Resumen:
Se describe cómo las situaciones de aprendizaje son múltiples y variadas, a lo «largo» y «ancho» de la vida. A partir de la participación en diferentes actividades socioculturales y educativas se adquiere competencias, valores, saberes : experiencias significativas de aprendizaje. Se describe la noción de trayectoria personal de aprendizaje, en el contexto escolar, y en cuanto que objeto y foco de la actuación educativa.
Se describe cómo las situaciones de aprendizaje son múltiples y variadas, a lo «largo» y «ancho» de la vida. A partir de la participación en diferentes actividades socioculturales y educativas se adquiere competencias, valores, saberes : experiencias significativas de aprendizaje. Se describe la noción de trayectoria personal de aprendizaje, en el contexto escolar, y en cuanto que objeto y foco de la actuación educativa.
Leer menos