Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Guitart, Moisès
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215267
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe cómo las situaciones de aprendizaje son múltiples y variadas, a lo «largo» y «ancho» de la vida. A partir de la participación en diferentes actividades socioculturales y educativas se adquiere competencias, valores, saberes : experiencias significativas de aprendizaje. Se describe la noción de trayectoria personal de aprendizaje, en el contexto escolar, y en cuanto que objeto y foco de la actuación educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleTrayectorias personales de aprendizaje : qué son y cómo incorporarlas a la práctica educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem