Mostrar el registro sencillo del ítem
Las redes educativas locales aprenden a trabajar en igualdad y crear oportunidades de aprendizaje para todos : dos estudios de caso
dc.contributor.author | Hernández de la Torre, María Elena | |
dc.contributor.author | Navarro Montaño, María José | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 130-131 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50063/RedesEducativas.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215006 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este estudio nos planteamos analizar dilemas y controversias de centros educativos que utilizan redes escolares como estrategias de trabajo cooperativo con el fin de planificar de forma conjunta y colaborativa. Los datos se han recogido con carácter cualitativo y cuantitativo, basándonos en cuestionarios y técnicas biográficas: entrevistas a asesores de zona, coordinadores de redes escolares, grabaciones de sesiones de trabajo grupales y cuestionarios a directores de centros y profesorado participante. Entre los resultados destacamos que la práctica en redes escolares crea buenas estructuras organizativas para trabajar con responsabilidad, aprender consensuadamente e incrementa una un trabajo basado en un aprendizaje para todos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 123-131 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | relaciones entre centros de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | red local | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Las redes educativas locales aprenden a trabajar en igualdad y crear oportunidades de aprendizaje para todos : dos estudios de caso | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |