Ziber ipuina : muchos pros y algún que otro contra
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de infantil. 2002, n. 18, marzo-abril ; p. 10-15Resumen:
En este artículo se propone el diseño de una secuencia didáctica para enseñanza del lenguaje escrito basada en una concepción de la lengua, según la cual los géneros textuales son considerados objetos de uso y, progresivamente, de estudio. Las tecnologías, en este caso, el uso del ordenador en el aula, no debe plantearse con un fin en sí mismo, sino que debemos asumir su valor como instrumento al servicio de la persona. En este artículo se enumeran el proceso, los pros y los contras de introducir el ordenador dentro del aula.
En este artículo se propone el diseño de una secuencia didáctica para enseñanza del lenguaje escrito basada en una concepción de la lengua, según la cual los géneros textuales son considerados objetos de uso y, progresivamente, de estudio. Las tecnologías, en este caso, el uso del ordenador en el aula, no debe plantearse con un fin en sí mismo, sino que debemos asumir su valor como instrumento al servicio de la persona. En este artículo se enumeran el proceso, los pros y los contras de introducir el ordenador dentro del aula.
Leer menos