@article{11162/21468, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21468}, abstract = {En este artículo se propone el diseño de una secuencia didáctica para enseñanza del lenguaje escrito basada en una concepción de la lengua, según la cual los géneros textuales son considerados objetos de uso y, progresivamente, de estudio. Las tecnologías, en este caso, el uso del ordenador en el aula, no debe plantearse con un fin en sí mismo, sino que debemos asumir su valor como instrumento al servicio de la persona. En este artículo se enumeran el proceso, los pros y los contras de introducir el ordenador dentro del aula.}, booktitle = {Aula de infantil. 2002, n. 18, marzo-abril ; p. 10-15}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {lenguaje hablado}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {educación de la primera infancia}, title = {Ziber ipuina : muchos pros y algún que otro contra}, author = {Salbotx Alegría, Nora}, }