Construcción de una máquina eólica : indagar en primaria desde los nuevos estándares de ciencias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 31-35Resumen:
Se describe como practicar las formar de pensar y hacer ciencia aporta una mejor comprensión del mundo y herramientas valiosas para cuestionarlo y transformarlo. Al indagar para construir una máquina eólica con materiales comunes en primaria, el alumnado desarrolla creatividad e iniciativa personal, a la vez que se apropia de prácticas científico-tecnológicas trabajando significativamente los conceptos de energía, máquina y sostenibilidad.
Se describe como practicar las formar de pensar y hacer ciencia aporta una mejor comprensión del mundo y herramientas valiosas para cuestionarlo y transformarlo. Al indagar para construir una máquina eólica con materiales comunes en primaria, el alumnado desarrolla creatividad e iniciativa personal, a la vez que se apropia de prácticas científico-tecnológicas trabajando significativamente los conceptos de energía, máquina y sostenibilidad.
Leer menos