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¿Cómo ayudar al alumnado a investigar en ciencias?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/214543
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tena Gallego, Èlia; Couso Lagarón, Digna
Fecha:
2020
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 15-20
Resumen:

La plantilla de andamiaje PaPER se propone para impulsar la indagación científica genuina en el aula, es decir, la indagación abierta en la que el alumnado diseña las diferentes fases de la investigación para ello, se incluyen ejemplos de uso de esta plantilla aplicados al estudio de la contaminación del aire y se destacan los principales aspectos que se han de tener en cuenta para investigar genuinamente en el aula de primaria.

La plantilla de andamiaje PaPER se propone para impulsar la indagación científica genuina en el aula, es decir, la indagación abierta en la que el alumnado diseña las diferentes fases de la investigación para ello, se incluyen ejemplos de uso de esta plantilla aplicados al estudio de la contaminación del aire y se destacan los principales aspectos que se han de tener en cuenta para investigar genuinamente en el aula de primaria.

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Materias (TEE):
enseñanza primaria; educación científica; investigación; contaminación; elaboración de medios de enseñanza
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