Why even today educational historiography is not an unnecessary luxury : focusing on four themes from forty-four years of research
Texto completo:
https://www.espaciotiempoyeducac ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Espacio, tiempo y educación. 2020, v. 7, n. 1 ; p. 227-246Resumen:
Se presenta una investigación que reflexiona sobre cuatro temas fundamentales de la historia de la educación; la continuidad y el cambio en la educación; la desmitologización de los ídolos e ideales de la Nueva Educación (en alemán Reformpädagogik); el discurso de la iniciativa educativa colonial y la sublime relevancia de lo irrelevante.
Se presenta una investigación que reflexiona sobre cuatro temas fundamentales de la historia de la educación; la continuidad y el cambio en la educación; la desmitologización de los ídolos e ideales de la Nueva Educación (en alemán Reformpädagogik); el discurso de la iniciativa educativa colonial y la sublime relevancia de lo irrelevante.
Leer menos