Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDepaepe, Marc
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 242-246spa
dc.identifier.issn1698-7802spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/335spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214256
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que reflexiona sobre cuatro temas fundamentales de la historia de la educación; la continuidad y el cambio en la educación; la desmitologización de los ídolos e ideales de la Nueva Educación (en alemán Reformpädagogik); el discurso de la iniciativa educativa colonial y la sublime relevancia de lo irrelevante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2020, v. 7, n. 1 ; p. 227-246spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleWhy even today educational historiography is not an unnecessary luxury : focusing on four themes from forty-four years of researcheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.335spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International