Mostrar el registro sencillo del ítem
Why even today educational historiography is not an unnecessary luxury : focusing on four themes from forty-four years of research
dc.contributor.author | Depaepe, Marc | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 242-246 | spa |
dc.identifier.issn | 1698-7802 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/335 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214256 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que reflexiona sobre cuatro temas fundamentales de la historia de la educación; la continuidad y el cambio en la educación; la desmitologización de los ídolos e ideales de la Nueva Educación (en alemán Reformpädagogik); el discurso de la iniciativa educativa colonial y la sublime relevancia de lo irrelevante. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espacio, tiempo y educación. 2020, v. 7, n. 1 ; p. 227-246 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | historiografía | spa |
dc.subject | movimiento feminista | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Why even today educational historiography is not an unnecessary luxury : focusing on four themes from forty-four years of research | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Espacio, tiempo y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.14516/ete.335 | spa |