Why even today educational historiography is not an unnecessary luxury : focusing on four themes from forty-four years of research
Full text:
https://www.espaciotiempoyeducac ...View/ Open
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Espacio, tiempo y educación. 2020, v. 7, n. 1 ; p. 227-246Abstract:
Se presenta una investigación que reflexiona sobre cuatro temas fundamentales de la historia de la educación; la continuidad y el cambio en la educación; la desmitologización de los ídolos e ideales de la Nueva Educación (en alemán Reformpädagogik); el discurso de la iniciativa educativa colonial y la sublime relevancia de lo irrelevante.
Se presenta una investigación que reflexiona sobre cuatro temas fundamentales de la historia de la educación; la continuidad y el cambio en la educación; la desmitologización de los ídolos e ideales de la Nueva Educación (en alemán Reformpädagogik); el discurso de la iniciativa educativa colonial y la sublime relevancia de lo irrelevante.
Leer menos