Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Algunas certezas para un curso incierto

URI:
https://hdl.handle.net/11162/214245
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Domènech Francesch, Joan
Fecha:
2020
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 10-15
Resumen:

Se describe como la situación que se ha vivido en el s.XXI ha trastornado la escuela y el sistema educativo. La crisis tiene un calado profundo y ha puesto al descubierto problemas que se conocía más implícita o explícitamente. En el inicio de curso se plantea un escenario complejo en el que se abren muchos interrogantes a los que habrá que hacer frente con unos principios educativos claros, sólidos y éticos. Nadie regalará nada, las oportunidades se tendrán que trabajar por ello se plantea siete líneas de trabajo para afrontar estos retos con dignidad, coherencia y confianza.

Se describe como la situación que se ha vivido en el s.XXI ha trastornado la escuela y el sistema educativo. La crisis tiene un calado profundo y ha puesto al descubierto problemas que se conocía más implícita o explícitamente. En el inicio de curso se plantea un escenario complejo en el que se abren muchos interrogantes a los que habrá que hacer frente con unos principios educativos claros, sólidos y éticos. Nadie regalará nada, las oportunidades se tendrán que trabajar por ello se plantea siete líneas de trabajo para afrontar estos retos con dignidad, coherencia y confianza.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; epidemia; sentido crítico; igualdad de oportunidades; escuela pública; desarrollo de programas de estudios
Otras Materias:
COVID-19
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.