@article{11162/214245, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/214245}, abstract = {Se describe como la situación que se ha vivido en el s.XXI ha trastornado la escuela y el sistema educativo. La crisis tiene un calado profundo y ha puesto al descubierto problemas que se conocía más implícita o explícitamente. En el inicio de curso se plantea un escenario complejo en el que se abren muchos interrogantes a los que habrá que hacer frente con unos principios educativos claros, sólidos y éticos. Nadie regalará nada, las oportunidades se tendrán que trabajar por ello se plantea siete líneas de trabajo para afrontar estos retos con dignidad, coherencia y confianza.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 10-15}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {epidemia}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {escuela pública}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Algunas certezas para un curso incierto}, author = {Domènech Francesch, Joan}, }