3D Builder como recurso para aprender geometría en educación primaria
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 67-68Resumen:
Se describe cómo la geometría puede ser un concepto abstracto a la hora de enseñar y aprender, ya que la gran mayoría de los docentes carecen de facetas artísticas para su diseño o aún los discentes no han desarrollado una visión espacial para poder aprender de una manera funcional, aunque esto no es un impedimento si se cuenta con herramientas como 3D Builder.
Se describe cómo la geometría puede ser un concepto abstracto a la hora de enseñar y aprender, ya que la gran mayoría de los docentes carecen de facetas artísticas para su diseño o aún los discentes no han desarrollado una visión espacial para poder aprender de una manera funcional, aunque esto no es un impedimento si se cuenta con herramientas como 3D Builder.
Leer menos