Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuesada Vargas, Francisco Javier
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214244
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe cómo la geometría puede ser un concepto abstracto a la hora de enseñar y aprender, ya que la gran mayoría de los docentes carecen de facetas artísticas para su diseño o aún los discentes no han desarrollado una visión espacial para poder aprender de una manera funcional, aunque esto no es un impedimento si se cuenta con herramientas como 3D Builder.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 67-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.title3D Builder como recurso para aprender geometría en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem