Proyectos que transforman el entorno y la comunidad : el impacto social del aprendizaje-servicio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 44-48Resumen:
Se describe como los proyectos de aprendizaje-servicio se caracterizan por su capacidad transformadora, no solo en sus participantes, sino también en la comunidad y el entorno al que van dirigidos. Se aborda la necesidad de evaluación del impacto social de este tipo de proyectos, destacando algunas de sus principales dimensiones y animando a incorporarlas desde el momento del diseño y la planificación de los proyectos.
Se describe como los proyectos de aprendizaje-servicio se caracterizan por su capacidad transformadora, no solo en sus participantes, sino también en la comunidad y el entorno al que van dirigidos. Se aborda la necesidad de evaluación del impacto social de este tipo de proyectos, destacando algunas de sus principales dimensiones y animando a incorporarlas desde el momento del diseño y la planificación de los proyectos.
Leer menos