Impulso de futuro : ¡caminemos hacia el cambio!
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 36-39Abstract:
Se describe como el tiempo de confinamiento obligado también ha sido una oportunidad de reflexión pedagógica en la ZER L¿Oliver. Muchas han sido las incertidumbres que se ha encontrado por el camino, pero con la base del trabajo cooperativo con el equipo de maestros, las familias y las comunidades locales se han ido recogiendo los aprendizajes que presentaba esta situación. Se ve que pueden ser importantes en la trayectoria de la transformación educativa.
Se describe como el tiempo de confinamiento obligado también ha sido una oportunidad de reflexión pedagógica en la ZER L¿Oliver. Muchas han sido las incertidumbres que se ha encontrado por el camino, pero con la base del trabajo cooperativo con el equipo de maestros, las familias y las comunidades locales se han ido recogiendo los aprendizajes que presentaba esta situación. Se ve que pueden ser importantes en la trayectoria de la transformación educativa.
Leer menos