Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Seuma, Yolanda
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214005
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como el tiempo de confinamiento obligado también ha sido una oportunidad de reflexión pedagógica en la ZER L¿Oliver. Muchas han sido las incertidumbres que se ha encontrado por el camino, pero con la base del trabajo cooperativo con el equipo de maestros, las familias y las comunidades locales se han ido recogiendo los aprendizajes que presentaba esta situación. Se ve que pueden ser importantes en la trayectoria de la transformación educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, julio ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleImpulso de futuro : ¡caminemos hacia el cambio!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem