Mostrar el registro sencillo del ítem
Dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias orientada a la relevancia social y personal
dc.contributor.author | Membiela Iglesia, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 96-97 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21384 | |
dc.description | resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se presentan dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias ('La naturaleza en la ciudad' y 'La salud es cosa de todos'), elaborados por un grupo de investigación acción colaboradora, e implantados en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, que se caracterizan por la inclusión sistémica a lo largo de todo el currículo de una orientación para la relevancia social y personal. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 92-98 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias orientada a la relevancia social y personal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |