Dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias orientada a la relevancia social y personal
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 92-98Abstract:
Se presentan dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias ('La naturaleza en la ciudad' y 'La salud es cosa de todos'), elaborados por un grupo de investigación acción colaboradora, e implantados en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, que se caracterizan por la inclusión sistémica a lo largo de todo el currículo de una orientación para la relevancia social y personal.
Se presentan dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias ('La naturaleza en la ciudad' y 'La salud es cosa de todos'), elaborados por un grupo de investigación acción colaboradora, e implantados en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, que se caracterizan por la inclusión sistémica a lo largo de todo el currículo de una orientación para la relevancia social y personal.
Leer menos