Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias orientada a la relevancia social y personal

URI:
http://hdl.handle.net/11162/21384
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Membiela Iglesia, Pedro
Fecha:
2003
Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 92-98
Resumen:

Se presentan dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias ('La naturaleza en la ciudad' y 'La salud es cosa de todos'), elaborados por un grupo de investigación acción colaboradora, e implantados en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, que se caracterizan por la inclusión sistémica a lo largo de todo el currículo de una orientación para la relevancia social y personal.

Se presentan dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias ('La naturaleza en la ciudad' y 'La salud es cosa de todos'), elaborados por un grupo de investigación acción colaboradora, e implantados en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, que se caracterizan por la inclusión sistémica a lo largo de todo el currículo de una orientación para la relevancia social y personal.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; enseñanza secundaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.