Socio-historical transformation and classroom discourse in Malaysia
Full text:
https://www.espaciotiempoyeducac ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Espacio, tiempo y educación. 2018, v. 5, n. 2 ; p. 123-142Abstract:
Se discuten las prácticas en el aula de Malasia, como se ve a través de lentes históricas y socioculturales, y el aula como un espacio donde se desarrolla la transformación socio-histórica. El sistema de educación formal de Malasia se basó en gran medida en el sistema colonial británico, y todavía hoy continúa manteniendo gran parte del sistema establecido durante la colonia británica. Los bloques de construcción socioculturales clave también surgieron durante la época colonial, pero estos han dado paso a ideas sociohistóricas decididamente más impulsadas localmente desde la independencia de Malasia en 1957.
Se discuten las prácticas en el aula de Malasia, como se ve a través de lentes históricas y socioculturales, y el aula como un espacio donde se desarrolla la transformación socio-histórica. El sistema de educación formal de Malasia se basó en gran medida en el sistema colonial británico, y todavía hoy continúa manteniendo gran parte del sistema establecido durante la colonia británica. Los bloques de construcción socioculturales clave también surgieron durante la época colonial, pero estos han dado paso a ideas sociohistóricas decididamente más impulsadas localmente desde la independencia de Malasia en 1957.
Leer menos