Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYew Tee, Meng
dc.contributor.authorYen Tan, Shin
dc.contributor.authorPe Symaco, Lorraine
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 138-142spa
dc.identifier.issn1698-7802spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/212spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213208
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe discuten las prácticas en el aula de Malasia, como se ve a través de lentes históricas y socioculturales, y el aula como un espacio donde se desarrolla la transformación socio-histórica. El sistema de educación formal de Malasia se basó en gran medida en el sistema colonial británico, y todavía hoy continúa manteniendo gran parte del sistema establecido durante la colonia británica. Los bloques de construcción socioculturales clave también surgieron durante la época colonial, pero estos han dado paso a ideas sociohistóricas decididamente más impulsadas localmente desde la independencia de Malasia en 1957.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2018, v. 5, n. 2 ; p. 123-142spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectMalasiaspa
dc.titleSocio-historical transformation and classroom discourse in Malaysiaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.212spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International