Evaluar los rincones : una práctica para mejorar la calidad en las aulas de educación infantil
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de infantil. 2001, n. 2, julio-agosto ; p. 6-10Resumen:
Este artículo habla de la necesidad de evaluar la utilización de rincones para saber qué está pasando en las aulas y cómo se refleja nuestra concepción educativa en su organización, esto nos ayudará a investigar y evaluar cuáles son los problemas con los que nos encontramos en el aula y la búsqueda de soluciones para avanzar en la práctica diaria.
Este artículo habla de la necesidad de evaluar la utilización de rincones para saber qué está pasando en las aulas y cómo se refleja nuestra concepción educativa en su organización, esto nos ayudará a investigar y evaluar cuáles son los problemas con los que nos encontramos en el aula y la búsqueda de soluciones para avanzar en la práctica diaria.
Leer menos