Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGanaza Vargas, María Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21291
dc.description.abstractEste artículo habla de la necesidad de evaluar la utilización de rincones para saber qué está pasando en las aulas y cómo se refleja nuestra concepción educativa en su organización, esto nos ayudará a investigar y evaluar cuáles son los problemas con los que nos encontramos en el aula y la búsqueda de soluciones para avanzar en la práctica diaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001, n. 2, julio-agosto ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleEvaluar los rincones : una práctica para mejorar la calidad en las aulas de educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem