New trends in the history of childhood,education and school institutions in postcommunist Russia (1986-2012)
Texto completo:
https://www.espaciotiempoyeducac ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Espacio, tiempo y educación. 2014, v. 1. n. 2 ; p. 133-169Resumen:
Se presentan las principales tendencias de la investigación en la historia de la infancia, de la educación y de las instituciones educativas, en las obras publicadas en Rusia a partir de mediados de los años ochenta hasta la actualidad. Los estudios sobre estos temas han adoptado diferentes teorías y metodologías que implican nuevas delimitaciones de las lindes disciplinarias para definir los objetos de investigación.
Se presentan las principales tendencias de la investigación en la historia de la infancia, de la educación y de las instituciones educativas, en las obras publicadas en Rusia a partir de mediados de los años ochenta hasta la actualidad. Los estudios sobre estos temas han adoptado diferentes teorías y metodologías que implican nuevas delimitaciones de las lindes disciplinarias para definir los objetos de investigación.
Leer menos