Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaroli, Dorena
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 158-169spa
dc.identifier.issn2340-7263spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/17spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212462
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y en españolspa
dc.description.abstractSe presentan las principales tendencias de la investigación en la historia de la infancia, de la educación y de las instituciones educativas, en las obras publicadas en Rusia a partir de mediados de los años ochenta hasta la actualidad. Los estudios sobre estos temas han adoptado diferentes teorías y metodologías que implican nuevas delimitaciones de las lindes disciplinarias para definir los objetos de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2014, v. 1. n. 2 ; p. 133-169spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectURSSspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleNew trends in the history of childhood,education and school institutions in postcommunist Russia (1986-2012)eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.2014.001.002.006spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International