History of Education and historical educational research in Slovakia through the lens of European context
Texto completo:
https://www.espaciotiempoyeducac ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Espacio, tiempo y educación. 2016, v. 3, n1. ; p. 111-124Resumen:
La marginalización de la historia de la educación y de la investigación histórico-educativa en Eslovaquia, como señalan por ejemplo Hamada (1995); Michali¿ka (2004, 2012); Kudlá¿ová (2009, 2010, 2012), ha dado lugar a un estado en el que ya no se refleja el pasado educativo y esto provoca perturbaciones en la continuidad histórica de la pedagogía. Los historiadores de la educación son conscientes de ello y recientemente han venido señalando la importancia de la reflexión sobre el pasado de la educación
La marginalización de la historia de la educación y de la investigación histórico-educativa en Eslovaquia, como señalan por ejemplo Hamada (1995); Michali¿ka (2004, 2012); Kudlá¿ová (2009, 2010, 2012), ha dado lugar a un estado en el que ya no se refleja el pasado educativo y esto provoca perturbaciones en la continuidad histórica de la pedagogía. Los historiadores de la educación son conscientes de ello y recientemente han venido señalando la importancia de la reflexión sobre el pasado de la educación
Leer menos