@article{11162/212461, year = {2016}, url = {https://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/92}, url = {https://hdl.handle.net/11162/212461}, abstract = {La marginalización de la historia de la educación y de la investigación histórico-educativa en Eslovaquia, como señalan por ejemplo Hamada (1995); Michali¿ka (2004, 2012); Kudlá¿ová (2009, 2010, 2012), ha dado lugar a un estado en el que ya no se refleja el pasado educativo y esto provoca perturbaciones en la continuidad histórica de la pedagogía. Los historiadores de la educación son conscientes de ello y recientemente han venido señalando la importancia de la reflexión sobre el pasado de la educación}, booktitle = {Espacio, tiempo y educación. 2016, v. 3, n1. ; p. 111-124}, keywords = {historia de la educación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {Eslovaquia}, keywords = {desarrollo de la educación}, title = {History of Education and historical educational research in Slovakia through the lens of European context}, doi = {10.14516/ete.2016.003.001.7}, author = {Kudlá¿ová, Blanka}, }