Dando la vuelta al mundo a través de las matemáticas
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Epsilon. 2021, v. I, n. 107, primer cuatrimestre ; p. 37-46Resumen:
La interdisciplinariedad se alza como un reto educativo fundamental para superar la fragmentación del conocimiento y preparar al alumnado para afrontar de forma efectiva los retos del siglo XXI. Se presentan los resultados de una experiencia didáctica desarrollada en 1º curso de Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de Matemáticas como parte del proyecto de aprendizaje interdisciplinar ¿La vuelta al mundo¿, cuyo objetivo es conmemorar el quinto centenario de la primera vuelta al mundo.
La interdisciplinariedad se alza como un reto educativo fundamental para superar la fragmentación del conocimiento y preparar al alumnado para afrontar de forma efectiva los retos del siglo XXI. Se presentan los resultados de una experiencia didáctica desarrollada en 1º curso de Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de Matemáticas como parte del proyecto de aprendizaje interdisciplinar ¿La vuelta al mundo¿, cuyo objetivo es conmemorar el quinto centenario de la primera vuelta al mundo.
Leer menos