Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios Hidalgo, Francisco Javier
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4891spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212447
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa interdisciplinariedad se alza como un reto educativo fundamental para superar la fragmentación del conocimiento y preparar al alumnado para afrontar de forma efectiva los retos del siglo XXI. Se presentan los resultados de una experiencia didáctica desarrollada en 1º curso de Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de Matemáticas como parte del proyecto de aprendizaje interdisciplinar ¿La vuelta al mundo¿, cuyo objetivo es conmemorar el quinto centenario de la primera vuelta al mundo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2021, v. I, n. 107, primer cuatrimestre ; p. 37-46spa
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDando la vuelta al mundo a través de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España