Los pósteres didácticos transversales : imágenes y relatos sobre el agua en Extremadura (España)
Texto completo:
https://revista.uclm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2020, v. 35, n. 2 ; p. 281-291Resumen:
El póster didáctico transversal se define como aquel póster académico caracterizado por emplear recursos narrativos y visuales como el storytelling y la realidad aumentada, que son diferentes de lo que se descubre en los carteles infográficos y los paneles murales de uso docente. De acuerdo con esta definición, se presenta la serie de pósteres ¿Lecturas narratológicas del agua en Extremadura¿, relativos a leyendas, espacios desaparecidos, entornos arqueológicos y manifestaciones artísticas y mitológicas en la provincia de Cáceres como foco de los citados recursos.
El póster didáctico transversal se define como aquel póster académico caracterizado por emplear recursos narrativos y visuales como el storytelling y la realidad aumentada, que son diferentes de lo que se descubre en los carteles infográficos y los paneles murales de uso docente. De acuerdo con esta definición, se presenta la serie de pósteres ¿Lecturas narratológicas del agua en Extremadura¿, relativos a leyendas, espacios desaparecidos, entornos arqueológicos y manifestaciones artísticas y mitológicas en la provincia de Cáceres como foco de los citados recursos.
Leer menos