@article{11162/212443, year = {2020}, url = {https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2014}, url = {https://hdl.handle.net/11162/212443}, abstract = {El póster didáctico transversal se define como aquel póster académico caracterizado por emplear recursos narrativos y visuales como el storytelling y la realidad aumentada, que son diferentes de lo que se descubre en los carteles infográficos y los paneles murales de uso docente. De acuerdo con esta definición, se presenta la serie de pósteres ¿Lecturas narratológicas del agua en Extremadura¿, relativos a leyendas, espacios desaparecidos, entornos arqueológicos y manifestaciones artísticas y mitológicas en la provincia de Cáceres como foco de los citados recursos.}, booktitle = {Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2020, v. 35, n. 2 ; p. 281-291}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {cartel}, keywords = {didáctica}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {leyenda}, title = {Los pósteres didácticos transversales : imágenes y relatos sobre el agua en Extremadura (España)}, doi = {10.18239/ensayos.v35i2.2014}, author = {García Manso, Angélica}, }