Enseñando proporcionalidad directa e inversa a un estudiante ciego
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Epsilon. 2020, v. III, n. 106, tercer cuatrimestre ; p. 57-60Resumen:
Se describe cómo explicar las funciones de proporcionalidad directa e inversa a un estudiante ciego usando un modelo simple hecho con una tabla de madera, tornillos y gomas elásticas. Esta práctica se dirige a estudiantes ciegos para ayudarlos a aprender conceptos matemáticos básicos. Se adapta a la discapacidad del alumnado, le Se permite comprender conceptos matemáticos, aumentar su motivación y fortalecer su aprendizaje.
Se describe cómo explicar las funciones de proporcionalidad directa e inversa a un estudiante ciego usando un modelo simple hecho con una tabla de madera, tornillos y gomas elásticas. Esta práctica se dirige a estudiantes ciegos para ayudarlos a aprender conceptos matemáticos básicos. Se adapta a la discapacidad del alumnado, le Se permite comprender conceptos matemáticos, aumentar su motivación y fortalecer su aprendizaje.
Leer menos