Los gabinetes de comunicación de las universidades españolas : propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitarias
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/4172Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Las salas de prensa en línea son herramientas con las que proyectar la imagen y reputación de las organizaciones. Concretamente, en el caso de las universidades españolas, estos espacios, ubicados en sus sedes webs, suponen un instrumento con el que llegar a los medios de comunicación a la vez que lograr la relación con la sociedad sin necesidad de intermediarios. Desde este punto de vista, en este trabajo se ha diseñado un modelo ideal de sala de prensa en línea para el caso concreto de las universidades y se ha analizado cómo se adapta esta propuesta comunicativa al sistema universitario español
Las salas de prensa en línea son herramientas con las que proyectar la imagen y reputación de las organizaciones. Concretamente, en el caso de las universidades españolas, estos espacios, ubicados en sus sedes webs, suponen un instrumento con el que llegar a los medios de comunicación a la vez que lograr la relación con la sociedad sin necesidad de intermediarios. Desde este punto de vista, en este trabajo se ha diseñado un modelo ideal de sala de prensa en línea para el caso concreto de las universidades y se ha analizado cómo se adapta esta propuesta comunicativa al sistema universitario español
Leer menos