Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Durán, María Victoria
dc.contributor.advisorCastillo Díaz, Ana
dc.contributor.authorParejo Cuéllar, Macarena
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 540-562spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4172spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211927
dc.description.abstractLas salas de prensa en línea son herramientas con las que proyectar la imagen y reputación de las organizaciones. Concretamente, en el caso de las universidades españolas, estos espacios, ubicados en sus sedes webs, suponen un instrumento con el que llegar a los medios de comunicación a la vez que lograr la relación con la sociedad sin necesidad de intermediarios. Desde este punto de vista, en este trabajo se ha diseñado un modelo ideal de sala de prensa en línea para el caso concreto de las universidades y se ha analizado cómo se adapta esta propuesta comunicativa al sistema universitario españolspa
dc.format.extent583 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleLos gabinetes de comunicación de las universidades españolas : propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitariasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España