Haur autisten behar bereziak curriculumean
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MonografíaEstadísticas:
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1992Resumen:
Investigaciones internacionales demuestran que el autismo y la serie de dificultades de aprendizaje que el término representa son el resultado de un trastorno psicológico, y la patología subyacente es la derivada de una disfunción neurológica. Tomando este punto de partida, se esboza el modo en que los niños autistas comprenden el mundo y se ofrece a los educadores posibles modos de enfocar la enseñanza específica de habilidades cognitivas. Se ahonda en el acceso de los niños y niñas autistas al Currículo, a la luz de los trabajos sobre Matemáticas, Ciencias e Inglés publicados hasta el momento.
Investigaciones internacionales demuestran que el autismo y la serie de dificultades de aprendizaje que el término representa son el resultado de un trastorno psicológico, y la patología subyacente es la derivada de una disfunción neurológica. Tomando este punto de partida, se esboza el modo en que los niños autistas comprenden el mundo y se ofrece a los educadores posibles modos de enfocar la enseñanza específica de habilidades cognitivas. Se ahonda en el acceso de los niños y niñas autistas al Currículo, a la luz de los trabajos sobre Matemáticas, Ciencias e Inglés publicados hasta el momento.
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