@misc{11162/211763, year = {1992}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/eu_def/adjuntos/bereziak/110001e_Rita_Jordan_nee_autismo_e.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211763}, abstract = {Investigaciones internacionales demuestran que el autismo y la serie de dificultades de aprendizaje que el término representa son el resultado de un trastorno psicológico, y la patología subyacente es la derivada de una disfunción neurológica. Tomando este punto de partida, se esboza el modo en que los niños autistas comprenden el mundo y se ofrece a los educadores posibles modos de enfocar la enseñanza específica de habilidades cognitivas. Se ahonda en el acceso de los niños y niñas autistas al Currículo, a la luz de los trabajos sobre Matemáticas, Ciencias e Inglés publicados hasta el momento.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1992}, keywords = {autista}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {patología}, keywords = {contenido de la educación}, title = {Haur autisten behar bereziak curriculumean}, author = {Jordan, Rita and Powell, Stuart}, }