Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Epsilon. 2019, v. III, n. 103, tercer cuatrimestre ; p. 45-54Resumen:
La experiencia se lleva a cabo en un aula de cuarto de educación secundaria, en dos cursos diferentes. La clase estaba integrada por 32 estudiantes el primer año y por 11 estudiantes el segundo año, y se ubicaba en el colegio C.P.C. Escuelas Pías de Logroño Se expone una experiencia que muestra la aplicación del método de enseñanza flipped classroom combinado con aprendizaje basado en problemas ABP. La experiencia ha sido realizada en aulas de secundaria.
La experiencia se lleva a cabo en un aula de cuarto de educación secundaria, en dos cursos diferentes. La clase estaba integrada por 32 estudiantes el primer año y por 11 estudiantes el segundo año, y se ubicaba en el colegio C.P.C. Escuelas Pías de Logroño Se expone una experiencia que muestra la aplicación del método de enseñanza flipped classroom combinado con aprendizaje basado en problemas ABP. La experiencia ha sido realizada en aulas de secundaria.
Leer menos