@article{11162/211704, year = {2019}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4809}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211704}, abstract = {La experiencia se lleva a cabo en un aula de cuarto de educación secundaria, en dos cursos diferentes. La clase estaba integrada por 32 estudiantes el primer año y por 11 estudiantes el segundo año, y se ubicaba en el colegio C.P.C. Escuelas Pías de Logroño Se expone una experiencia que muestra la aplicación del método de enseñanza flipped classroom combinado con aprendizaje basado en problemas ABP. La experiencia ha sido realizada en aulas de secundaria.}, booktitle = {Epsilon. 2019, v. III, n. 103, tercer cuatrimestre ; p. 45-54}, keywords = {matemáticas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria}, author = {Jorge Pozo, Daniel and Jiménez Gestal, Clara}, }