Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria
dc.contributor.author | Jorge Pozo, Daniel | |
dc.contributor.author | Jiménez Gestal, Clara | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4809 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211704 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La experiencia se lleva a cabo en un aula de cuarto de educación secundaria, en dos cursos diferentes. La clase estaba integrada por 32 estudiantes el primer año y por 11 estudiantes el segundo año, y se ubicaba en el colegio C.P.C. Escuelas Pías de Logroño Se expone una experiencia que muestra la aplicación del método de enseñanza flipped classroom combinado con aprendizaje basado en problemas ABP. La experiencia ha sido realizada en aulas de secundaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2019, v. III, n. 103, tercer cuatrimestre ; p. 45-54 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | aula invertida | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |