Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJorge Pozo, Daniel
dc.contributor.authorJiménez Gestal, Clara
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4809spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211704
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa experiencia se lleva a cabo en un aula de cuarto de educación secundaria, en dos cursos diferentes. La clase estaba integrada por 32 estudiantes el primer año y por 11 estudiantes el segundo año, y se ubicaba en el colegio C.P.C. Escuelas Pías de Logroño Se expone una experiencia que muestra la aplicación del método de enseñanza flipped classroom combinado con aprendizaje basado en problemas ABP. La experiencia ha sido realizada en aulas de secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2019, v. III, n. 103, tercer cuatrimestre ; p. 45-54spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleAplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International