Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Creación de comunidad y práctica musical : una aportación desde el concepto de musicoterapia comunitaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/211391
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gimeno Ortuño, Pau
Fecha:
2021
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2021, n. 86, enero-marzo ; p. 42-48
Resumen:

Se reflexiona acerca de la música como actividad generadora de comunidad. El encuentro entre musicoterapia comunitaria y dinamización musical educativa ofrece un espacio idóneo para la conversación. El diálogo aporta elementos dinamizadores de experiencias de encuentro musical. Se muestran tres ejemplos de esta dinamización en la que la música se presenta como una oportunidad de actividad compartida y de comunicación en clave de salud.

Se reflexiona acerca de la música como actividad generadora de comunidad. El encuentro entre musicoterapia comunitaria y dinamización musical educativa ofrece un espacio idóneo para la conversación. El diálogo aporta elementos dinamizadores de experiencias de encuentro musical. Se muestran tres ejemplos de esta dinamización en la que la música se presenta como una oportunidad de actividad compartida y de comunicación en clave de salud.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; comunidad; musicoterapia; experiencia pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.