Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGimeno Ortuño, Pau
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211391
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la música como actividad generadora de comunidad. El encuentro entre musicoterapia comunitaria y dinamización musical educativa ofrece un espacio idóneo para la conversación. El diálogo aporta elementos dinamizadores de experiencias de encuentro musical. Se muestran tres ejemplos de esta dinamización en la que la música se presenta como una oportunidad de actividad compartida y de comunicación en clave de salud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2021, n. 86, enero-marzo ; p. 42-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectmusicoterapiaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleCreación de comunidad y práctica musical : una aportación desde el concepto de musicoterapia comunitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem