Improvisar para componer : procesos creativos para diferentes etapas educativas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2021, n. 86, enero-marzo ; p. 13-22Resumen:
La improvisación y la composición mantienen similitudes al ser procesos creativos de expresión artística. Se pretende mostrar como, a través de la improvisación, se potencia habilidades y se adquiere conocimientos que pueden ser útiles para componer, tanto individual como colectivamente. Se presentan experiencias y propuestas didácticas para trabajar destinadas a educación infantil, primaria y secundaria.
La improvisación y la composición mantienen similitudes al ser procesos creativos de expresión artística. Se pretende mostrar como, a través de la improvisación, se potencia habilidades y se adquiere conocimientos que pueden ser útiles para componer, tanto individual como colectivamente. Se presentan experiencias y propuestas didácticas para trabajar destinadas a educación infantil, primaria y secundaria.
Leer menos