Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación a lo largo de la vida, prioridad de la Unión Europea
dc.contributor.author | Sarrate Capdevila, María Luisa | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 260-261 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21108 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/410/359 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la evolución de las políticas comunitarias en materia educativa, explicando los nuevos paradigmas, políticas e iniciativas educativas en la Unión Europea. Esto constituye un método especialmente adecuado para comprender la percepción de la Unión Europea respecto a los intereses y objetivos sociales y culturales en su marco geográfico. El impulso otorgado a las modernas concepciones educativas, desde la mera contemplación inicial de la formación profesional hasta la actual orientación hacia una educación a lo largo de toda la vida de los ciudadanos, representa el reconocimiento definitivo de los programas que abren los nuevos horizontes formativos en la moderna sociedad del conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2000, n. 3 ; p. 245-262 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.title | La educación a lo largo de la vida, prioridad de la Unión Europea | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación | spa |