Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarrate Capdevila, María Luisaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 260-261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21108
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/410/359spa
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe analiza la evolución de las políticas comunitarias en materia educativa, explicando los nuevos paradigmas, políticas e iniciativas educativas en la Unión Europea. Esto constituye un método especialmente adecuado para comprender la percepción de la Unión Europea respecto a los intereses y objetivos sociales y culturales en su marco geográfico. El impulso otorgado a las modernas concepciones educativas, desde la mera contemplación inicial de la formación profesional hasta la actual orientación hacia una educación a lo largo de toda la vida de los ciudadanos, representa el reconocimiento definitivo de los programas que abren los nuevos horizontes formativos en la moderna sociedad del conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2000, n. 3 ; p. 245-262spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleLa educación a lo largo de la vida, prioridad de la Unión Europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain