Entre matemáticas y libros
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Epsilon. 2016, v. III, n. 94, tercer cuatrimestre ; p. , 43-50Resumen:
Los alumnos que se despistan o no terminan de integrarse en el aula, y en especial en la materia de matemáticas. Esto puede ser debido a cómo se les muestra las matemáticas desde el punto de vista académico, y casi siempre sin llevarlas a la vida cotidiana. Se desarrolla una experiencia en los últimos cursos de secundaria que sirve para involucrar a todo el alumnado, independientemente del nivel académico, en la adquisición de los conceptos matemáticos básicos.
Los alumnos que se despistan o no terminan de integrarse en el aula, y en especial en la materia de matemáticas. Esto puede ser debido a cómo se les muestra las matemáticas desde el punto de vista académico, y casi siempre sin llevarlas a la vida cotidiana. Se desarrolla una experiencia en los últimos cursos de secundaria que sirve para involucrar a todo el alumnado, independientemente del nivel académico, en la adquisición de los conceptos matemáticos básicos.
Leer menos