Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEugenio Tinoco, Isabel María
dc.contributor.authorJiménez Cobano, José Manuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4649spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211023
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos alumnos que se despistan o no terminan de integrarse en el aula, y en especial en la materia de matemáticas. Esto puede ser debido a cómo se les muestra las matemáticas desde el punto de vista académico, y casi siempre sin llevarlas a la vida cotidiana. Se desarrolla una experiencia en los últimos cursos de secundaria que sirve para involucrar a todo el alumnado, independientemente del nivel académico, en la adquisición de los conceptos matemáticos básicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2016, v. III, n. 94, tercer cuatrimestre ; p. , 43-50spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleEntre matemáticas y librosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International