Mostrar el registro sencillo del ítem
Entre matemáticas y libros
dc.contributor.author | Eugenio Tinoco, Isabel María | |
dc.contributor.author | Jiménez Cobano, José Manuel | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4649 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211023 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los alumnos que se despistan o no terminan de integrarse en el aula, y en especial en la materia de matemáticas. Esto puede ser debido a cómo se les muestra las matemáticas desde el punto de vista académico, y casi siempre sin llevarlas a la vida cotidiana. Se desarrolla una experiencia en los últimos cursos de secundaria que sirve para involucrar a todo el alumnado, independientemente del nivel académico, en la adquisición de los conceptos matemáticos básicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2016, v. III, n. 94, tercer cuatrimestre ; p. , 43-50 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | Entre matemáticas y libros | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |